martes, 28 de octubre de 2008

Nuria Morán, "ejemplo que arrastra", nueva gerente de FELCODE.



A pesar de lo que podría pensarse de su condición de periodista, la mujer que presento trasmite mucho más con sus actuaciones que con sus palabras, así , le sería de buena aplicación el dicho "las palabras convencen pero los ejemplos arrastran". Es cierto, en el tiempo que conozco a Nuria siempre he admirado su tenacidad en mantener y lograr los objetivos del grupo, su lucidez para proponer alternativas, y su condición de bálsamo en las situaciones incómodas. Además, en el plano personal, es simpática, amable y con una alegría que contagia.

Alguno se preguntará a qué viene todo esto. Pues bien, Nuria Morán, que lleva trabajando ya algún tiempo en cooperación al desarrollo, y que ha sido compañera durante varios años en el Programa de Voluntarios Expertos desarrollado en Bolivia, ha sido seleccionada para ser gerente del Fondo Extremeño de Cooperación al Desarrollo, puesto que supone una gran responsabilidad por la cantidad de cosas buenas que se pueden hacer (y porque el listón lo han dejado alto). Felicito a la gente de FELCODE por la elección.

Desde aquí, como compañero de avatares y amigo (bueno o malo), quiero destacarla por ser una mujer punta de lanza ya que ejemplifica cómo se puede hacer cooperación extremeña de calidad. Quiero animarla en el camino de responsabilidades que comienza, y quiero recordarle que siempre tendrá el apoyo de un montón de amigos que hemos hecho opción por otro mundo posible. De corazón, mucha suerte Nuria.

2 comentarios:

Fernando dijo...

BRAVOOOO!, bien dicho javi...nurietaaaa se lo merece...!

Marco dijo...

Muy lindo post javier, muchas felicidades para Nuria, todos aquí estamos seguros de que lo hará genial.
Un saludo.
Marco Montellano